lunes, 6 de abril de 2009

Dos nuevos lugares para mi memoria

La semana pasada decidi entrar a la librería a ver qué encontraba para leer en esta semana de celebraciones religiosas. Quizá andaba un poco triste porque en los escenarios de la vida cotidiana pasan cosas extrañas y se desbordan muchas pasiones con las personas cercanas con las que uno pasa bastantes horas del día. A veces pienso que vivo entre gente que tiene demasiado miedo a perder-se en sus pequeños y cerrados mundos... y no lo puedo evitar.
Pero bueno... como siempre busco los libros para salvarme, arroparme, protegerme...
Me encontré un título hermoso y sugestivo. Se trata de "la Educación como industria del deseo. Un nuevo estilo comunicativo" de Joan Ferrés i Prats, editorial Gedisa.
También encontré "La ciencia y la Tecnología en la sociedad del conocimiento. Ética, política y epistemología" de León Olivé.
Creo que voy a divertirme bastante en estas lecturas.

2 comentarios:

  1. Hola que tal profe, llevaba tiempo fuera de la comunidad pero no los olvido.Me encantó la reseña del libro lo voy a leer, Gracias. Magnolia zapata

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magnolia. Espero te lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo. Creo que podemos aprender mucho de este texto.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar