viernes, 4 de diciembre de 2009

Un paseo por la música

Hace rato que no me siento exclusivamente a escuchar música en vivo. Estoy en San Andrés escuchando una hermosa mujer, sensual y segura de si y de su voz, que se pasea por diferentes géneros de la música como si nada. Y pasa de "Alfonsina del Mar" a "Nosotros" y de "ser mejor", al "día que me quieras", a ¨Yolanda", a "somos novios", a "contigo aprendí" o a "perfidia"... y yo no comprendo esta mezcla extraña... pero Carolina la canta cono si nada pasara, como si cada canción no arrastrara una buena porción de vida y una gran cantidad de recuerdos de risas, dolores, amigos, aprendizajes, épocas de estudios, en fin... de vida plena galopan dentro de mi. Para ella son canciones y para mi recuerdos y olor y sabor a vida.
Pareciera que Carolina no comprendiera todo lo que desata en esa "inocente selección". Su voz es hermosa. Se parece un poco a la voz de Marta Victoria cuando cantaba desde el fondo del alma llena de amor y vida.
En estos momentos Carolina Romero se va y yo me quedo sumida en el pasado que sigo amando y espero no dejar de amar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario